lunes, 15 de diciembre de 2008

Grupo de ayuda a personas en sectas en Europa: Parentaleuropa

...

Estimados lectores:

gracias a una carta de un miembro de una organización de ayuda a víctimas de organizaciones sectas, les presento al grupo Parentaleuropa que según lo que me han informado están en Europa desde el 1999 como asociación que toma en cuenta el desamparo y maltrato sectario o institucional de los menores sometidos al fenomeno sectario.

La Red Parental Europa esta en 14 paises del continente y da respaldo/soporte a madres y padres afectados. Su meta es la protección real, urgente y sin condiciones de los derechos de los niños secuestrados mental, física y moralmente en estas organizaciones, comunidades y terapias sectarias destructivas.

Sus webs y blogs son: http://parentales.blogspot.com para personas de habla hispana, así como un sitio de videos en www.youtube.com/parentaleuropa para los servicios audiovisuales de la Red Parental España, y http://reseau.parental.free.fr/spip que sería el sitio web principal de la Red Parental Europa.

A ellos los pueden ubicar en el fono Tf +33663357925 las 24 horas del día en caso de emergencia para familias afectadas. En caso de urgencias por favor llamen al 620454575.
El email de ellos es red.parental@terra.es o contactar con don Lluis en Perpinya para la Xarxa Parental de les Catalunyes al email xarxa.parental@orange.fr

Atte.
Michel
Edición: 151208
Reedición:
...

No hay comentarios: